lunes, 30 de abril de 2012

Operativa del futuro del Dax, día 30 de Abril

Por mucho que no nos guste la realidad es así y hay que superarlo, menudo meneo que me han dado y además con el lote mayor que había tenido( 5 euros el punto, y ademas el broker me ha quitado los lotes pequeños,menos mal que me cambio de broker,la duda es si operar mañana con este lote) bueno lo de siempre , me he metido en el lodo y no he sabido darme cuenta y cuando llevaba perdidas he querido recuperar y asi me han vuelto a dar, en un mercado que no era el mio y además inoperable,,,,,

Bueno mañana mas, esto no es el fin del mundo,,,lo que hace la confianza,,,,,, pegarte un castañazo.



1 comentario:

  1. Hola Pedro,animo hombre,esto tarde o temprano es algo que nos ocurre a tod@s,paciencia y procura no hacer trading por revancha,eso es la puntilla,asumir las perdidas es doloroso;no hay otra amigo,sigue adelante,el camino es largo.un saludo;Jesús

    ResponderEliminar