jueves, 26 de abril de 2012

Operativa del futuro del Dax, día 26 de Abril

Estos últimos días me estoy notando un poco raro, vuelvo a tener esos temores a la hora de entrar , y enseguida saco la posición , no se si será por los importes o por dudas que tengo en las entradas, revisaré las entradas y las estudiaré, no obstante ha habido buenas entradas que he dicho ¡mira que buena! y no he entrado, pero bueno a la siguiente...

Como os dije he estado a punto de cambiar de broker , pero de momento no cambio, la garantía que me piden no son asumibles por mi ,desde el punto de vista mental, antes siempre estaba pendiente de eso y ahora que no estoy,estoy mucho mejor, la verdad que es un punto muy a favor, incluso determinante a la hora de operar.Una de las cosas positivas sobre el cambio que me he dado cuenta estos días ¡¡¡¡una mas!!! , antes tenia ese fallo y ahora no, no quiero volver atrás , hay que mirar "palante"...
Con el lote que muevo ahora, con el nuevo broker me piden cerca de 660 euros, es decir muy cerca de mi capital,por lo que no me sentiría a gusto, además de un ingreso mínimo de 1000 € , por lo que prefiero seguir con mi "experimento " inicial.

Os dejo un extracto de hoy, +6,8 puntos, para mi muy bien,,,




No hay comentarios:

Publicar un comentario