martes, 24 de abril de 2012

Operativa del futuro del Dax, día 24 de Abril

¡Vaya día mas malo!
podía haber sido peor , pero al final se arreglo bastante, - 5,7 puntos, nada comparado con lo que tenia perdido, y por que en una entrada de unos 30 puntos le metí un poco menos de la mitad del lote normal, pero me alegro que fuese así, ya que he controlado la gestión del riesgo( si hubiera sido al contrario, me estaría lamentando , y además por el criterio del importe no podía meterle mas).
He cambiado de lotes debido a las perdidas durante el día, mañana seguiré con el mismo lote 0,9 que equivale a 4,5 euros el punto, que lo considero bastante alto y voy muy rápido con estas subidas por lo que creo que cuando llegue a 5 euros el punto cambiaré de estrategia.
Me mantendré con éste lote hasta que me encuentre cómodo,con estos importe se puede sumar y restar mucho, como he podido comprobar hoy, así que mejor despacio y con la letra buena.
Os dejo el extracto, mañana más y mejor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario