miércoles, 1 de agosto de 2012

Operativa del YM

Desde hace un tiempo estoy estudiando el Mini Dow, mercado que para nuestro sistema se ajusta bastante bien, como todo hay que estudiarlo antes de entrar pero me esta dando buenos resultados,normalmente estoy trabajando el Fdax por la mañana y el YM por la tarde ya que tiene mas movimiento.
Opero con futuros y el punto vale 5 $, os dejo las gráficas.

La primera entrada ha sido un poco tarde y no me fié demasiado, aguante stop y cuando vi que rsi no acompañaba la saque.
La segunda entre correctamente y cuando vi la divergencia en rsi me salí, no hay que fiarse.
Este mercado es muy vivo y nuestros indicadores se ajustan a la perfección , por lo que con una divergencia o cualquier giro de nuestros periodos es suficiente para que te  vuelen los puntos, y si no fijaros en la última linea del rsi como se ha girado con fuerza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario