jueves, 2 de agosto de 2012

Operativa del Fdax

Día complicado y mas cuando se empieza con dos perdidas seguidas, la primera me metí cuando giro el adx hacia arriba aunque enseguida empezó a dar divergencias, lo veía con fuerzas pero vi el cruce del periodo corto del rsi y salí. y la segunda si que me metí en tierra de nadie.
La tercera era un contratendencia total, dándome la señal de entrada todas las divergencia existentes mas el cruce del pc del rsi, bueno me salio bien pero podríamos estar hablando de una perdida importante, no obstante no la mantuve mucho tiempo ya que no me gustaba estar dentro y mas con tendencia de fondo bajista, mas adelante se define muy bien la tendencia.
La última entrada fue la mas correcta de todas en un refuerzo de la tendencia pero me atolondre demasiado y no la deje prosperar, esto lo tengo que trabajar mucho mas aunque me pregunto  ¿Sí no hubiera tenido las perdidas iniciales la hubiese dejado continuar?,,,no se, lo que esta claro que los indicadores estaban perfectos pero la mente te  dice ¡¡recoge beneficios!! que  nos vamos con -2 , que para como comencé el día esta muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario