jueves, 5 de julio de 2012

Operativa del futuro del Dax

Todos los días aprendes cosas y más cuando empiezas con el "píe torció" , pero bueno acabo la mañana en positivo y con mas confianza.
La primera entrada fue  un poco tardía pero con los indicadores bien orientados , con rotura de la sma 200, lo único, la duda que me entro fue con los periodos del aldoblem en zona de congestión que al final me la confirmo  y de que manera,,,, la salida también tarde.
La segunda entrada, la única queja que tengo fue la salida, me estaban marcando divergencias los indicadores y esperé un pelín de mas.
La tercera y la cuarta me barrieron los stop pero viendo una clara tendencia alcista seguí intentando los largos en la quinta entrada, a su vez tuve un error que siempre me pasa y que no me va a pasar mas, que es con el Dom de ninja.
Esta mañana me marque un objetivo en 6590-6600, por lo que en el largo me puse mi stop en 6566 y una venta limitada en 6590, cuando pego el primer arreón quise poner el stop ganador y lo moví desde el dom de ninja y al moverse el precio tan rápido y al darle con el ratón me hizo una limitada automáticamente por lo que me vendió prematuramente sin llegar a mi objetivo y además cuando el precio llego a la orden limitada me vendió de nuevo pero la saque lo mas rápido posible con +0,5, pero bueno las sensaciones son buenas y día en positivo después de las perdidas iniciales.
Por hoy ya esta bien y mas con las operaciones que he realizado.
Os dejo el gráfico y la hoja de operaciones actualizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario