lunes, 23 de julio de 2012

Operativa del Fdax

Difícil , que difícil es operar en estas condiciones, además como vas predispuesto a cortos pues más aún, pero bueno sabemos que esto es así.
De momento me relajo escribiendo ya que la tensión de esta mañana para mi ha sido grande , se palpaba , además en la única operación que he realizado no me ha cogido el precio y he tenido que darle otra vez con un deslizamiento del precio bastante grande, aunque estas cosas pasan,hay que tenerlas en cuenta dentro de tu operativa y no darles mas importancia.
Debido a que como no me cogió la primera entrada entre tarde ya me dio cosa mantener así que cuando vi al rsi girar , la saque y fuera, +3. Os dejo lo que me puso el broker cuando no me cogió la entrada, jejejej que buenos son.....
Por cierto  he hecho dos entradas mas ahora mismo, y estamos igual,una mala y otra buena,  os dejo gráficos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario