martes, 8 de mayo de 2012

Operativa del futuro del Dax, día 8 de Mayo

Lo cierto que hoy es un día duro de narrar y de contar, aunque el hecho de contarlo me da fuerzas para mañana, se que esto no es importante pero esta claro que hace daño, cuánto?, espero que nada, casi pierdo la camisa y los pantalones,,,menos mal que estoy en segunda división, bueno en tercera, jejejeje.
Lo único positivo de todo esto es que me he dado de baja del broker,fxcm,no le culpo de mi operativa pero si de los movimientos que me han hecho los precios, ayer les llame por que me salto un stop y hoy les he llamado para darme de baja.
He anotado dos operaciones que me han hecho decidirlo , hay mas pero os muestro sólo dos y mas la última, todo esto lo he cotejado con tres broker mas que tengo acceso a datos y ninguno tenia estos saltos.
La primera que pongo me barren el stop (s/l) con un deslizamiento de 8 puntos y me dejan un punto de beneficio, se suponía que tenia 9 "asegurados".
La segunda y mas sorprendente, tenia dos puntos asegurados y me salta con un gap y me dan dos negativos, los demás gráficos no recogen ningún gap, así que mejor no seguir con ellos, mentalmente no estoy preparado.
Asi que mañana partiré con mi broker normal, en total para mañana tendré 296,35 euros, casi 100 mas de los que empece, jejejeje.

Mañana nos vemos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario