martes, 29 de mayo de 2012

Operativa del futuro del dax, dia 29 de Mayo

Primeras sensaciones buenas después de la operativa, no por los importes pero si por la operativa,
me anticipe en algunas en otras me equivoque pero la mantuve hasta que vi las salidas , la mano no me ha temblado así que contento, espero seguir así.
He intentado seguir en todo momento la tendencia, la primera operación me engaño por completo por que solo había adx y lo demás ni lo confirmo, pero con la tendencia de fondo que tenia pude ver el giro  y salir sin muchos puntos.
La segunda me adelante a la tendencia de fondo pero lo demás estaba todo confirmado, lo restante era esperar así que la mantuve con tensión .
La siguiente espere el refuerzo de la tendencia, salí sin contemplaciones y mas viendo la divergencia que se estaba montando.
He anotado en el gráfico una entrada que no realice y que la vi tarde, resaltando en la entrada una rotura de divergencias en rsi, acompañado esto de un correcto posicionamiento de los indicadores como indico con las flechas.
La última operativa no aparece en el gráfico pero la realice cuando se posiciono todo a favor y la mantuve, son estas operaciones con las que sales mas contento ya que te fijas en cosas que antes no te dabas ni cuenta, como es la fuerza que tenia el precio a partir de la entrada realizada que fue la que hizo  que no vendiese anticipadamente.

1.- Largo---9:36/6406,7-----------9:42/6402,2-------------        -4,5
2.-Corto----9:45/6398------------10:08/6373--------------         +25
3.-Corto----10:31/6368,2---------10:33/6362,7-----------          +5,5
4.-Largo----16:12/6418,7---------16:37/6432-------------          +13,3


2 comentarios:

  1. Hola Pedro.
    Que Tal?

    Solo quería hacerte una pregunta.

    Alguna vez te has parado pensar el motivo del porque en real no haces lo mismo que en simulado?

    No te dejes llevar por el pensamiento y sentimiento de la multitud. Es ese el factor de un trading emocional. En casa estas tu y tu ordenador. Respeta tu sistema y el te respetara a ti.

    Enhorabuena por los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas Anonymous!


      Siempre me he hecho esa pregunta y no se responderla, lo que si te puedo decir que cada vez estoy más cerca de la respuesta,pero lo que si que tengo claro y tu lo has dicho muy bien, el sistema hay que respetarlo y cumplirlo, en eso estamos , por eso estoy con este blog para compartir los fallos y las alegrías , así me doy cuenta de los errores mas rápidamente.

      Muchas gracias por tus ánimos, gracias.

      Un saludo.

      Pedro

      Eliminar