jueves, 29 de marzo de 2012

Operativa en el dax, día 29 de Marzo

Me estoy encontrando con los mismos defectos que tenía antes, como por ejemplo:

1.- Noto que las primeras operaciones del día las realizo más calmado, le dejo unos stop mas holgados , sin prisas, pero ¿ qué ocurre? , pues que las primeras operaciones suelen ser malas ¿será por la confianza del día anterior?.

2.- Después de estas primeras operaciones realizo entradas mas o menos bien pero la gestión de salida me cuesta mucho, me pongo tenso y en cuanto la tengo ganadora , la intento asegurar, por eso hago muchas operaciones en un mismo tramo.

Bueno durante estos días trataré de relajarme un poco mas, por lo menos se donde fallo, el remedio aún no lo se pero lo conseguiré ,¿ será cuestión de tiempo?.Lo cierto que el cambio que he realizado ha sido significativo,estoy muy contento del día a día, ésta claro que hay que seguir aprendiendo y mejorando, de eso se trata, con calma y perseverancia lo conseguiré, pero poco a poco.

Lo que si que noto con respecto a las operaciones anteriores, poniendo el ejemplo de hoy, es que en las primeras cinco operaciones pierdo 30 euros aprox.( 10 puntos) , traducido a "primera división" son una pasta (multiplique por 25), así que en las otras ocasiones que me ha ocurrido me quedo desmoralizado( y suelo no seguir operando), eso no me ocurre ahora y sigo operando como si nada.

POR LO MENOS CON ESTE MÉTODO ME  HE QUITADO UN PRIMER PROBLEMA,esperemos que se vayan los demás.

Bueno os dejo las operaciones de hoy , son muchas pero ya serán menos, cuando sea así empezaré a comentar algunas de ellas, tanto buenas como malas , de esas aprendemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario